Invitados al Festival Internacional de Cine de Barichara

Share:

FicbaLos organizadores de la segunda edición del Ficba tiene confirmadas a varias personalidades nacionales e internacionales del cine que serán los invitados de honor.

Ellos se encargarán de ofrecer charlas y talleres gratuitos para los asistentes.

Realizadores, productores, músicos, caricaturistas y artistas se tomarán al ‘Pueblito más lindo de Colombia’ -Barichara- desde el 28 de Junio hasta el primero de Julio, fechas en las que se llevará acabo el Festival.

Entre la cuota nacional estarán Andi Baiz, director del largometraje” La cara oculta”; Víctor Gaviria, guionista y director de cine; Alejandro Ramírez, director de orquesta y compositor de música del documental ‘Apaporis’; Federico Durán, productor de la película colombiana ‘El Páramo’; el periodista y caricaturista Vladdo, el productor Diego Ramírez, Santiago Márquez, especialista en asuntos de propiedad intelectual y el artista David Manzur, entre otros.

Los invitados internacionales son el compositor musical Federico Jusid, quien ha trabajado en películas como ‘la Cara Oculta’ y ‘El secreto de sus ojos’; el curador de arte y cine Antoni Pinent quien además vendrá con una muestra de cine y el director del Sound Track Film Festival, Marcus Lawry.

Ficba el año pasado tuvo como tema paralelo, la arquitectura en el cine, este año a la par que el séptimo arte, la música en él, será protagonista. Habrá una muestra cinematográca del Sound Track Film Festival, evento organizado en Cardi, capital de Gales desde el 2008.

Además, este año en las noches habrán conciertos, entre esos estará la presentación de la agrupación nacional Malalma. Esta banda se ha encargado de musicalizar películas colombianas como ‘Perro come perro’ y ‘Sin tetas no hay paraiso’.

Afiche-FICBA

Share:

Leave a reply