Encuentro de arte, artistas y coleccionistas en Bogotá

3
0
Share:

SicronaLa galería “La Localidad” abre sus puertas para que artistas plásticos y coleccionistas se reúnan, en una dinámica diseñada apara que juntos entre en “Sincronía”.

Se trata de una convocatoria que el centro cultural, “La Localidad”, dispuso pensado en que quienes hace el arte plástico joven, tengan la oportunidad de reunirse directamente con quienes son admiradores del trabajo de inspiración, para conversar y compartir precepciones del arte.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio, cuyas inscripciones se hacen visitando la página electrónica www.lalocalidad.com en donde mediante unos pasos muy sencillos los interesados presentan sus propuesta y al finalizar julio recibirán la respuesta si hacen o no parte de esta “Sincronía”

En palabras de los propios organizadores de este encuentro “representa una oportunidad única que permitirá conocer y experimentar de cerca las inquietudes creativas y expresivas de la actual escena artística, caracterizada por su claridad conceptual, de la mano de sus protagonistas”.

Sincronía: Término que se refiere a la simultaneidad de hechos o fenómenos en un momento determinado, sin recurrir a su pasado o a su historia. En el contexto de este Encuentro hace referencia a la contemporaneidad de las reflexiones, los referentes y demás conceptos relativos a las obras presentadas, así como a su consideración sin tener en cuenta su evolución temporal sino más bien los distintos ámbitos o espacios en que se desarrollan paralelamente.

La galería La Localidad se ubica en la calle 118 No. 5-33 Usaquén, Bogotá

Share:

Leave a reply