La Semana Great reafirmación de la relación Colombo-Británica

46
0
Compartir:

greatDel 25 al 29 de junio, empresarios y gestores del Reino Unido estarán en Bogotá, mostrando lo que ofrecen para fortalecer las relaciones entre los dos países.

La Embajada Británica en Bogotá realiza la Semana Great para celebrar los emocionantes eventos económicos, sociales, culturales y deportivos que tienen lugar en el Reino Unido este año.

Lunes 25 de Junio: Visita de empresas británicas a Colombia. Una delegación de empresas del Reino Unido interesadas en fortalecer sus relaciones con Colombia y explorar el mercado en el país inician una agenda para identificar socios y aliados comerciales.

Martes 26 de Junio: Presentación de la tecnología Satelital de la empresa británica Surrey Satellite Technology Limited (SSTL). Se realizará un taller de alto nivel para el gobierno colombiano, en donde explicará los beneficios de un sistema de vigilancia de Colombia y el programa de monitoreo apoyado por el Gobierno británico. 

El paquete de SSTL tiene el potencial de ser un cambio importante en el desarrollo del futuro de Colombia. Con el satélite se podría tener la información necesaria para monitorear y controlar temas relacionados como la deforestación, la minería ilegal, la gestión de la tierras, las inundaciones y la lucha contra los estupefacientes. 

Miércoles 27 de Junio: se cumple un mes para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012, un evento que demuestra las fortalezas del Reino Unido para desarrollar impresionantes proyectos a larga escala dentro del presupuesto y su experiencia en entregar proyectos de infraestructura antes de tiempo.

Viernes 29 de Junio: Feria empresarial Británica en la residencia del embajador John Dew: A partir de las 11:00am empresas privadas interesadas en expandir su mercado en Colombia serán expositoras durante la feria empresarial anual que organiza la Embajada Británica en Bogotá con motivo del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II y la celebración de su cumpleaños

Mas información:

http://ukincolombia.fco.gov.uk/es/

Compartir:

Deja una respuesta