El Andipop que nos presenta Mirella desde Ecuador

35
0
Compartir:

La ecuatoriana Mirella Cesa es la responsable de promover una nueva manera de disfrutar la música, el Andipop. Eclipse es el primer sencillo que presenta en Colombia.

La cálida voz de esta talentosa cantautora, le permite moverse con excepción facilidad entre los míticos ritmos andinos y la modernidad del pop, para crear un sabor que ya comienza a quedarse en el gusto de latinoamericanos y seguramente muy pronto de estadounidenses y europeos.

Mirella fue la encargada de abrir el concierto de la estrella británica sir Elton John en Panamá el cuatro de febrero pasadoi y no contenta con eso hizo lo mismo en los conciertos de venezolano Franco devita en Guayaquil y en Quito, con est último interpretó a duo el tema “Tan solo tú”.

El primer tema que se conoce en Colombia, de esta talentosa ecuatoriana Mirella, es “eclipse”, una enérgica interpretación que permite escuchar instrumentos cásicos andinos como la zampoña, entre otros.

Redes para seguirla:

@mirellamusic

www.facebook.com/mirellamusic

myspace

Compartir:

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/psinafan/public_html/wp-content/themes/the-rex/inc/libs/bk_core.php on line 10

Deja una respuesta