La Filosofía rebelde de Víctor Gay Zaragoza

Compartir:

Victor_gay_pqEl libro hace una introducción a los pilares de esta sabiduría universal, la base de todas las religiones, movimientos filosóficos del planeta y de las escuelas de desarrollo personal y coaching modernas.

Con un estilo fresco y ameno, para los lectores que quieren introducirse en la materia, La filosofía rebelde hace una síntesis de la sabiduría esencial de las grandes tradiciones de la humanidad y una introducción al mundo de la espiritualidad para las nuevas generaciones.

Victor_Gay_libro

En el legado de las distintas culturas que se desarrollaron a lo largo de la historia, se puede encontrar un mismo fondo común y universal de sabiduría, que pone el énfasis en la transformación interior del ser humano.

Entre los portavoces de esta filosofía, destacan figuras como Sócrates, Jesús, Gandhi o Martin Luther King. ¿Cuál es el origen de esta sabiduría? ¿De qué manera podemos encarnarla en nuestro día a día? ¿Tiene validez la filosofía perenne en este siglo?

El libro presenta una introducción clara a los pilares de esta sabiduría universal, la base de todas las religiones, movimientos filosóficos del planeta y de las escuelas de desarrollo personal y coaching modernas.

Enlaces de interés:

– Entrevista con Víctor Gay Zaragoza

Compartir:

Deja una respuesta