Swing Latino lleva salsa a los mejores escenarios de la daza mundial

5
0
Share:

Swing Latino, la agrupación de danza que tiene espectaculares coreografías al ritmo de salsa, fue la ganadora en el reallity “Q´Viva”, ahora siguen Bogotá y EEUU.

La agrupación caleña, innovadora en estilo y presentación de su espectáculo, fue escogida como la mejor entre la agrupaciones de danza que participaron en el reallity internacional “Q´Viva” en el que tres grandes de la música y el talento, los examinaba y juzgaban, Jenifer López, Marc Anthony y el productor musical Jamie King.

Los tres talentosos artistas recorrieron Latinoamérica en búsqueda de talento en diversas disciplinas, por Colombia fueron varios los escogidos, pero poco los que trascendieron, los más destacados fueron los integrantes de Swing Latino, que a la postre se alzaron con el premios en la categoría de agrupaciones de danza.

Eduardo Hernández, el creador, director y mayor impulsor de su talento, nos contó que el ganar en “Q´viva” les dio un impulso más para seguir conquistando escenarios en todo el mundo, subgrupos de Swing Latino se acaban de presentar, casi de manera simultanea, en Suráfrica, México y el cono sur latinoamericano.

Desde el 24 de agosto los 120 integrantes de Swing Latino realizarán una temporada en el Hotel Sheraton de Bogotá, para luego, en septiembre, ghacer una gira por los Estados Unidos y toda Latinoamérica.

www.elmulatoysuswinglatino.com

swing_latino

Share:

Leave a reply