Feria Latinoamericana del Entretenimiento 16 y 17 de agosto

50
0
Compartir:

feel_2012La feria se conoce como FEEL que en esta oportunidad presenta en Corferias de Bogotá, experiencias visuales, auditivas y táctiles para el Entretenimiento.

Fuente: @feriafeelbogota

Durante dos días, Bogotá será capital latinoamericana del entretenimiento, con el inicio de FEEL 2012, la muestra comercial de la industria de la diversión, en la cual se podrán disfrutar experiencias visuales, auditivas y táctiles, cuya principal característica es la innovación.

La IV Feria Latinoamericana del Entretenimiento, abrirá sus puertas el día 16 de agosto a la 11:00 de la mañana, presentando como novedad en recreación de niños y jóvenes, los equipos, servicios y productos de la empresa colombiana, Parques ARQUES & MERCADEO.

Tierra de Gigantes: El más espectacular parque interactivo inflable, de gran atractivo familiar con características especiales de imagen, seguridad y alta recordación. Nace de la necesidad de aplicar la recreación, al mercadeo y  promoción,  brindando diversión sin límites.

Aoqi: Inflables de alta calidad, uno de los mayores fabricantes de estos juegos, en la China actual. Con más de 18 años de experiencia, es una de las compañías líderes en el mundo, fabricando miles de juegos por año.

Extreme Engineering: Primer cañón del mundo para globos de agua. Este juego es ideal para todas las edades, totalmente seguro. Las batallas de globos de agua, son una increíble atracción. 
 
Universal Effects:  20 años de experiencia en efectos especiales: humo, niebla, lluvia, bruma, burbujas, espuma, viento, llamas de seda, proyección de confeti y efectos criogénicos, creados las máquinas de jet de Co2 y proyectores láser de 50mW.

N-Ice: Empresa especializada en la fabricación de materiales para pistas de hielo sintético para patinaje sobre cuchillas. Una pista de hielo, pero sin hielo. Una auténtica revolución.
Body Art: Tatuajes con aerógrafo, tintas antialérgicas, más de 3.000 plantillas disponibles, imagen y duración temporal. Los mejores kits del tatuaje con aerógrafo en el mercado. Body Art está diseñado para que toda persona pueda operarlos.

 Dance Heads: Toma los rostros de los participantes y los ubica en las siluetas de «bailarines profesionales» ¡simplemente ver la cara con un cuerpo diferente, causa una hilaridad inigualable!

Todas estas aplicaciones de última tecnología, para centros de entretenimiento familiar, bien sea en exteriores o en recintos cerrados, serán la atracción principal para gerentes de industria y negocios que consumen entretenimiento, medios de comunicación, gerentes de recursos humanos y mercadeo de grandes compañías, BTL, administradores de centros comerciales, directores de cajas de compensación, clubes sociales y deportivos, hoteles, bares restaurantes y entidades del Gobierno a cargo de la promoción del deporte y la recreación.

Feel_larga_2012

 

Compartir:

Deja una respuesta