El libro Abraham Lincoln, cazador de vampiros para nuestros lectores

Compartir:

cazador_pqLlega a Colombia gracias a Ediciones Urano y, junto a la editorial, UN Radio, Libros & Letras, Periodismos Sin Afan y su emisora virtual “En Contacto”, entregarémos varios ejemplares.

Escrita por el célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, Grahame-Smith, esta sorprendente obra, explora la vida secreta de uno de los más grandes presidentes de Estados Unidos en su lucha contra las fuerzas del mal. La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los «no muertos», ha permanecido oculta durante cientos de años.

cazador5

Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.

Llevada al cine de la mano de Tim Burton y Timur Bekmambetov, Abraham Lincoln: cazador de vampiros es una inolvidable aventura y también una lección sobre la historia que tratan de ocultarnos.

Tenemos ejemplares para nuestros lectores. Para participar solo deben:

– Ser seguidores de Urano en facebook: http://www.facebook.com/edicionesuranocolombialtda

– Ser seguidores de Periodismo Sin Afán en:  http://www.facebook.com/Periodismosinafanweb y https://twitter.com/periodismosinaf

– Enviar un mensaje a  nuestras redes sociales o al correo-e: [email protected] sobre cómo creen que se pueden cazar vampiros.

– El concurso se extenderá hasta el 30 de Agosto próximo. Valido para lectores en Colombia.

cazador6

 

cazador3

Enlaces de interés:

Compartir:

Deja una respuesta