Se aproximan las dos maratones de Imaginatón 2012

3
0
Share:

El próximo  31 de agosto se vence el plazo para inscribirse a Imaginaton 2012, contar una historia en un minuto, sin cortes y en cualquier tipo de cámara.

Laboratorios Black Velvet sigue al frente de esta iniciativa con la que busca convertir en realizadores cinematográficos, en la cámara personal que tienen la mayoría de celulares, en la cámara fotográfica que se utiliza en los paseos familiares o cualquier otro tipo de dispositivo similar, en la que el videos se pueda hacer, es admitido en.

La invasión se tomará las calles, las salas de exhibición, los bares, los parques, las aceras, los rostros de transeúntes; se robará la música de las tiendas de esquina, de los burdeles, la luz de los faroles. Tres días en 60 segundos, 10 horas consecutivas del cine joven colombiano en simultánea en las mismas 21 ciudades.

IMAGINATÓN entonces se divide en dos maratones, la de realización y la de exhibición. Una en donde los inscritos deben producir, realizar y entregar su filminuto, y otra en donde podrán consumir en las salas asignadas para cada ciudad, del mejor cine joven colombiano que alguna vez fue la gran novedad.

En el 2012 IMAGINATÓN está dentro del marco de la SEMANA DEL CINE COLOMBIANO. Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Florencia, Leticia, Quibdó, Sincelejo, Villa de Leyva, Cúcuta, Pereira, Manizales, Ibagué, Villavicencio, Valledupar, Pasto, Neiva, Popayán y San Andrés se están preparando para una invasión donde las cámaras y la imaginación serán los protagonistas.

Hasta el 31 de agosto los interesados podrán inscribirse a esta maratón que en versiones anteriores ha contado con casi 2000 invasores que se han tomado las ciudades. Cada vez son más personas, más espacios, más historias y más cine.

Imaginaton_2012_gr

Share:

Leave a reply