Primera feria Bogotá Music Market – BOmm a mediados de octubre

5
0
Share:

Productores, promotores y compradores de la industria musical se reúnen en la primera feria organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá. Octubre 16 y 17 en Chapinero.

La Cámara de Comercio de Bogotá está al frente de la organización del primer Bogotá Music Market – Bomm con las pretensiones de que sirva de plataforma de promoción y actualización profesional, así como espacio para el encuentro de los eslabones que convierten al arte musical en una industria que mueve millones.

Los días 16 y 17 de octubre se realizará esta primera versión del BOmm, para la que ya está confirmada la participación de por lo menos 350 protagonistas de la escena musical en sus diferentes sectores

bomm_2012_minLa Cámara de Comercio de Bogotá – CCB recibió un total de 1.668 inscripciones, de las cuales escogieron los mejores trabajos de artistas, compositores, agrupaciones musicales, productores, managers y disqueras.

Los participantes de esta primera versión del BOmm expondrán de primera mano sus proyectos musicales en búsqueda de negocios de patrocinios, promociones cruzadas y demás formas de alianzas ante marcas y agencias como Samsung, Movistar, RIM (Blackberry), RedBull, Gef – Punto Blanco, Imusica, Yimup y B&B Direcciona; editoras como Sony/ATV, Peer Music y Porfirio Pina Entertainment; así mismo, entrarán en contacto con importantes circuitos como Hard Rock Café, La Popular Music, Hoteles Estelar y Galería Café Libro.

Camilo Lara, curador internacional del BOmm, manifestó la emoción que puede representar el que se haga un certamen estas dimensiones e invitados: “Hay algunos proyectos realmente emocionantes […] proyectos que pueden tener un impacto en el mercado local e internacional. […] Muchos de ellos tienen un enorme potencial comercial”, dijo Lara.

El evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de octubre en la sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Dentro de la Bogotá Music Market se realizaran actividades académicas se llevarán a cabo Showcases, en los cuales artistas y bandas seleccionadas se presentarán ante el público asistente al evento.

Para aquellos interesados que no puedan asistir a los BOmm Talks habrá trasmisión vía Streaming a través de la página oficial del BOmm www.bogotamusicmarket.com

BOmm_gr

Share:

Leave a reply