“Un final perfecto” la nueva novela de John Katzenbach

4
0
Share:

La retorcida imaginación de un escritor psicópata que planea asesinatos, sin dejar a la suerte las reacciones y desenlaces, en la nueva novela “Un final perfecto” de John Katzenbach.

 

No podría esperar nada de menor calidad de un autor que en sus épocas de periodista se encargó de narrar, en escritura, los hechos judiciales que la larga conmovieron a los lectores de los medios en los que trabajo como reportero judicial: The Miami Herald y The Miami News. También ha trabajado para la revista Herald Tropic y los periódicos The New York Times, The Washintong Post y The Philadelphia Inquirer.

John Katzenbach con el Psicoanalista sorprendió al mundo con un thriller tan impactante que, además de convertirse en un best seller inmediato, elevó a su autor a la categoría de maestro del suspenso psicológico. Otras de sus novelas en Ediciones B son: El hombre equivocado, Historia del loco, Juegos de ingenio, La Sombra, Juicio final y Retrato en Sangre.

Website del autor: www.johnkatzenbach.com

Facebook oficial del autor: http://www.facebook.com/authorjohnkatzenbach

John_Katzenbach_larga

Según la enciclopedia virtual wikipedia: John Katzenbach nació en 1950 y es hijo del conocido político estadounidense Nicholas Katzenbach. Sus novelas han sido nominadas a dos premios Edgar, por “Al calor del verano” adaptado para la pantalla como “Llamada a un reportero (The mean Season)”, protagonizada por Kurt Russell y Andy García y “The Shadow Man”.

Sus libros fueron casi todos un gran éxito, como el bestseller del New York Times “El Viajero (The Traveler)”, “Day of Reckoning”, “Causa Justa (Just Cause), también adaptada por Warner Brothers y protagonizada por Sean Connery y Laurence Fishburne, y “State of Mind”.

Está casado con Madeleine Blais y viven actualmente en la zona oeste de Massachusetts.

John_Katzenbach

Share:

Leave a reply