Perales va de gira por Latinoamérica luego de tres años

32
0
Compartir:

José Luis Perales regresa a Colombia con su gira “Calle Soledad”, que lo mantendrá en el país por lo menos entre el 6 y el 18 de noviembre, con cinco presentaciones confirmadas.

Perales el cantautor español es considerado como al que más versiones han realizado de sus canciones, tiene a la fecha ventas que superan los 50 millones de copias.

La gira de José Luis Perales por Latinoamérica comenzó por el sur del continente: Chile del 2 al 6 de octubre, Argentina del 9 al 12, Perú el 17 de octubre, Estados Unidos del 20 al 28, Guatemala el 30, Panamá el primero de noviembre y Costa Rica el tres.

En lo que tiene que ver con Colombia, la gira comenzará con el concierto en Medellín el 7 de noviembre, Cali el jueves 8, Bogotá el 9 de noviembre, luego de este viajará a Ecuador para presentarse en Quito el 14 y regresará a Colombia para su presentación el 16 de noviembre en Manizales y finalizar en Bucaramanga el 17 de noviembre.

Perales luego de Colombia, continuará su gira presentándose en Puerto Rico el 20, República Dominicana el 24 de noviembre y finalizará con cuatro presentaciones en México, del 28 de noviembre al cuatro de diciembre.

Calle_soledad“Calle Soledad”, su producción 25, desde cuando en 1973 publicó su primer trabajo “Mis Canciones”, fue nominado en la categoría de “Mejor Álbum de Cantautor” de los Premios Grammy Latinos que se entregarán el 15 de noviembre en EE UU, fecha en la que estará en Colombia, víspera de su concierto en Manizales.

José Luis Perales afirmó que de Latinoamérica tiene muy buenos recuerdos, asegurando que “En una de esas giras, que como hoy, me llevaron a recorrer ese continente, allá por el año 2.oo6, decidí escribir cada una de mis vivencias en un diario, a modo de cuaderno de bitácora, que he guardado como parte de mi intimidad y que hasta ahora no había compartido con nadie”.

Perales_de_gira_gr

Compartir:

Deja una respuesta