“El Secreto” que abrió el camino hoy se complementa con “La Magia”

49
0
Compartir:

Luego que Rhonda Byrne revelara “El secreto”, convertido en uno de los preferidos de los lectores colombianos, regresa con «La Magia”, transformando vidas mediante el conocimiento.

Ediciones Urano presenta “La Magia”, la nueva obra literaria de esta mujer, quien con el Secreto logró encantar a los lectores y develar que las claves de muchas cosas cotidianas están en donde menos se espera.

Rhonda Byrne, autora del superéxito El secreto, un libro que ha cambiado la vida a miles de personas de todo el mundo y que lleva cinco años en las listas de los más vendidos, nos presenta ahora su nueva obra: La magia

Durante más de veinte siglos, casi todos los que tenían acceso a las palabras ocultas de un texto sagrado se sintieron desconcertados y confundidos o no las comprendieron. A lo largo de la historia sólo un grupo muy reducido de personas se ha dado cuenta de que estas palabras son un acertijo, y que cuando resuelves el acertijo –cuando desvelas el misterio- un nuevo mundo aparece ante tus ojos.

En La magia, Rhonda Byrne revela al mundo este conocimiento crucial. Luego, a lo largo de un increíble viaje de 28 días, te enseña cómo aplicar este conocimiento en tu vida diaria.

No importa quién seas, donde estés, ni cuáles sean tus circunstancias actuales, ¡La magia te cambiará la vida por completo!

Nota de la Editora

Por: Rocío Carmona

Volver a creer

Mi hija se disfraza de hada cada día. La cosa no tiene nada de particular, pues a muchos niños les gusta ponerse ropas de colores brillantes, jugar a que son otros y hacer realidad las historias que les leemos antes de dormir. Lo extraordinario es que cuando se colocan unas alas salpicadas de purpurina o un traje de Spiderman, o cuando fingen hacerte un conjuro con una varita mágica de plástico creen de verdad en ello.

Mi hija, por seguir con el ejemplo, está convencida de que algún día se cruzará con un hada grande, y que ésta le regalará una pizca de polvo de hadas para que, por fin, pueda volar. Mientras me lo cuenta por enésima vez con ilusión irreductible la miro y me muero de envidia. ¿No os gustaría volver a creer que todo es posible, como cuando erais niños? ¿No sería interesante recuperar un trocito de esa inocencia justo ahora, en los tiempos que corren? Esa es la propuesta del nuevo libro de Rhonda Byrne, una autora empeñada en cambiarle la vida a la gente con el toque mágico de sus palabras. Volver a la infancia ya no es posible, pero siempre podemos imaginar que este nuevo libro es una especie de varita mágica de papel. Después de leerlo cierra los ojos, agítalo, di las palabras mágicas –gracias– y prepárate para volver a creer en lo imposible.

La Magia

Compartir:

Deja una respuesta