La 33 comenzará el 2013 con presentaciones en Argentina y Uruguay

47
0
Compartir:

La salsa bogotana de la Orquesta La 33 será escuchada, bailada y disfrutada en Buenos Aires, Argentina, el nueve y en Montevideo, Uruguay, el 11 de enero.

Esta banda salsera que apenas está presentando a sus seguidores en Colombia su nueva producción «Guayabo», presentará en el sur del continente varios de los temas de este trabajo, que hasta el primer semestre del próximo año saldrá a las tiendas de los países gauchos.

La-33 se presentará el nueve de enero en el corazón de Palermo en la capital de Argentina, en el mítico y legendario NICETO CLUB.

Es una gran sorpresa para los fans y para los colombianos que viven en argentina quienes podrán bailar y cantar al son de los nuevos temas y de los clásicos, como la Pantera Mambo y Anny’s Bogaloo.

Luego de lo que se puede presagiar será una exitosa presentación en Buenos Aires, La 33 seguirá hacia tierras uruguayas, en donde el 11 de enero alternarán con las agrupaciones Bajofondo, Molotov, Olodum. La playa del cerro acogerá a la Orquesta, el próximo 11 de enero.

Mas en http://la-33.com/

Así lo destacan http://eldiario.com.uy/2012/12/11/molotov-olodum-y-la-33-en-montevideo/

La 33

Compartir:

Deja una respuesta