Un graffiti de la India Catalina, el nuevo afiche del Ficci

9
0
Share:

Afiche ficci_pqUn graffiti de la India Catalina en un muro de Cartagena es la imagen oficial de la 53 edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI-. 21 al 27 de febrero.

Para esta pieza gráfica se seleccionó un trabajo de Robert Herman, fotógrafo neoyorquino que cuenta con una serie fotográfica dedicada a las texturas y colores de las paredes de la ciudad amurallada tomadas en el 2011. La obra de Herman hace parte de las colecciones permanentes del Telfair Musuem of Savannah en Georgia y de la George Eastman House en Rochester, Nueva York. Herman es, además, ganador de un premio PX3 de los Photographie People´s Choice Awards. Durante el Festival, en el Museo de Arte Moderno de Cartagena, se exhibirá la serie completa de las paredes fotografiadas por el artista.

Además de la imagen oficial, se ha ido revelando información sobre esta nueva versión del festival que tendrá lugar del 21 al 27 de febrero. Algunas de las grandes sorpresas la constituyen la presencia del director y guionista norteamericano Paul Schrader, la del artista urbano brasilero Bel Borba y la proyección de Roa, película del director caleño Andrés Baiz que dará apertura al festival.

El próximo jueves 24 de enero a las 9:30 a.m. en el Multiplex de Cine Colombia en el Centro Comercial Andino, se darán a conocer las novedades y contenidos del encuentro cinematográfico más antiguo de Latinoamérica, que una vez más, promete deleitar al público.

En este evento de presentación del programa oficial del 53 FICCI, exclusivo para medios de comunicación e invitados de la industria cinematográfica, se exhibirá al finalizar la rueda de prensa, la película española Blancanieves de Pablo Berger.

poster53ficci

Enlaces de intéres:

Una historia de “El bogotazo” inaugurará el 53º Festival de Cine de Cartagena 

Lo mejor del cine mundial en la Sección GEMAS ahora con premio y jurado  

El diálogo y la imaginación del 24 al 27 de enero en el Hay Festival Cartagena  

Cinco encuentros académicos en el 53º Festival de Cine de Cartagena del 2013

Tagscine
Share:

Leave a reply