Renovado y listo para reabrir su puerta el Teatro “Los Cristales” de Cali

9
0
Share:

Los cristales entradaCon una inversión de 150 millones de pesos, el Teatro Municipal al aire libre ‘Los Cristales’ de Cali está listo para albergar la programación cultural y social durante el 2013.

Enfatizarle la grandeza pareciera que fue el propósito que la Secretaría de Cultura de Cali se fijo para renovar la imagen y utilidad del Teatro “Los Cristales”, uno de los escenarios más bellos y atractivos del sur occidente del país.

Los trabajos, adelantados por un equipo técnico, incluyó el enlucimiento de la fachada, pintura de la señalética del escenario, reposición de pisos en buena parte de la gradería, restauración de las cocinetas, el cambio de la reja interna, pintura y ajustes al acrílico de la media torta.

El Teatro Al Aire Libre Los Cristales, ubicado al oeste de Cali, comprensión de la Comuna 3, ha sido el escenario de los grandes certámenes de tipo artístico y cultural, que en su gran mayoría se realizan de manera gratuita para el disfrute y enriquecimiento de los caleños.

A partir de marzo, eventos como el Festival Internacional de Danzas ‘Mercedes Montaño’, El Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, el Festival ‘Inti Raimi’, El Festival Mundial de Salsa, el Festival Internacional de Ballet, el Festival ‘Calido-Rock’, entre otras realizaciones, hacen parte de una extensa programación, con activa participación de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.Los cristales escenarios

Share:

Leave a reply