Festival Cuna de acordeones este año con el concurso Rey de Reyes

5
0
Share:

festicuna minEn junio sonarán nuevamente los acordeones, cajas, guacharacas, guitarras y los cantos vallenatos, en el 35º Festival Cuna de Acordeones en Villanueva, Guajira, del 26 al 30 de junio.

Los acordeoneros, verseadores y compositores ganadores de ediciones anteriores se darán cita este año para en franca lid para llevarse el honor de ser el mejor de la década y coronarse comos Reyes de Reyes en el cuna de acordeones.

La versión 2013 del Festival Cuna de Acordeones será en homenaje a uno de los grandes exponentes de nuestra música, el artista más internacional y con mayor representatividad en el mundo. Por todo lo cosechado en su vida musical Jorge Celedón, otro ilustre hijo de las grandes dinastías villanueveras, conocido en su pueblo natal como “songo”, recibirá el reconocimiento del público asistente por ser el gran exponente del folclor vallenato y de el gran talento que desde Villanueva se ha dado a conocer a Colombia y al mundo.

Villanueva los espera del 26 al 30 de junio de 2013 para que con cantos y melodías de los paseos, sones, merengues, puyas y romanzas vallenatas, nuestro folclor se dé cita en la cuna de los grandes exponentes de la música vallenata.

Fuente: Prensa  festivalcunadeacordeones.com

festicuna 2013 afiche

Share:

Leave a reply