Con más de 80 funciones llega la última temporada para un conejo estúpido

35
0
Compartir:

«El conejo más estúpido de este siglo» última temporada en el Teatro R-101 en Bogotá. Del seis al 22 de junio en el escenario de la calle 70 con 11, producción de Teatro Deca.

Esta obra tiene en su historial el haber sido participante en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Invitada al Festival Internacional de Teatro de Manizales, Ganadora de Itineranticas Artísticas por Colombia y de La nueva dramaturgia colombiana en escena.

Una comedia intimista que le apuesta al suspenso y a la acción como género.

«El conejo más estúpido de este siglo» es una obra escrita y dirigida por Santiago Merchant.

Sinopsis

A petición del misterioso Don Duro, una pareja de bandidos tienen el encargo más grande de sus vidas: dar de baja al famosísimo «innombrable».

Un plan abstracto los empujará a una terrible confusión al darse cuenta que no son los únicos directamente implicados en el truculento asunto y que también son cómplices de una muerte accidental y un asesinato jamás cometido.

Conejos por millares. Hombres aislados buscando una pizca de honor. Un mundillo feroz que guarda en cada esquina la mentira esperada.

Una comedia con tintes cinematográficos que se postula en el escenario con actuaciones naturalistas y una estética de los 80,s y 90’s.

Ficha técnica

Asistente de dirección: María Cecilia Ramos / Dirección de arte: Andrés Bossa / Asistente de arte: Angélica Vanegas / Música: Juan David Cataño / Diseño y realización de vestuario: Marcela Gómez y Marcela Sánchez / Maquillaje especial: Constanza Roa / Voz en off: Francisco Pastrán Beltrán / Director administrativo: Francisco Calderón / Productor general: Daniel Calderón. Duración: 1 hora y 20 minutos.

Cesar Álvarez como Búlgaro / Alejandra Miranda como Emma / Natalia Reyes y Diana Belmonte como Irene / Cristian Villamil como Morris / Daniel Calderón como El Duro / Alexander Lasso como El Bronx / Rodolfo Silva como El policía.

Una producción de la Compañía Teatro DECA como celebración de sus 11 años de labores (2002 – 2013)

Recorrido de la obra / 80 funciones realizadas

– Temporada de estreno en el Teatro R – 101(12 funciones) Mayo 2011

– Temporada en la Casa del Teatro Nacional (28 funciones) Febrero 2012

– Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (3 funciones) Abril 2012

– Gira al Valle del Cauca (10 funciones) Marzo 2012

– Funciones dentro del proyecto Pedagógico (5 funciones) Abril 2012

– Funciones especiales en el Teatro Leonardus / 10 años DECA (2 funciones) Junio 2012.

– Tercera temporada en el Teatro R -101 (9 funciones) Noviembre 2012.

– Funciones especiales en la Gilberto Álzate Avendaño (2013)

– Ganadora de Itinerancias Artísticas por Colombia (2013) Bucaramanga, Tulua, Jamundi, Buenaventura, Cali. (Mayo – junio 2013)

– Invitada al Festival Internacional de Manizales (Septiembre 2013)

– Última temporada en el Teatro R – 101 (9 funciones) Junio 2013

Fuente: Prensa Deca Teatro

Compartir:

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/psinafan/public_html/wp-content/themes/the-rex/inc/libs/bk_core.php on line 10

Deja una respuesta