La Severa Matacera de estreno y en el XIX Rock al Parque 2013

4
0
Share:

severa mataceraLa banda Bogotana, La Severa Matacera, regresa como invitada a Rock al Parque 2013 y además presenta un adelanto de “Ligth it up”, el primer sencillo de su nueva producción.

 La XIX edición de Rock al Parque este años será del 29 de junio al primero de Julio en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

La Severa Matacera presenta un nuevo adelanto de su próximo disco. Se trata del sencillo “Light it up” que cuenta con la colaboración de Lafrotino, un artista colombiano radicado en Berlín de gran trayectoria en la escena Hip-Hop / Alternativa de Europa, fundador y ex-integrante de la agrupación Alemana Culcha Candela.

El tema cuenta con un videoclip rodado entre Bogotá y Berlín que muestra parte del camino recorrido por la banda durante su última gira por Europa haciendo un paralelo entre el colorido ambiente capitalino de Chapinero y el frío invierno por las calles de Kreuzberg en la capital de Alemania.

El sencillo “Light it up” aparece bajo el sello independiente colombo-alemán Kallpa Records de la agencia productora Pachamama Culture.

Aquí pueden ver un adelanto

Link: https://www.youtube.com/watch?v=krlNBY-R76M

La Severa Matacera se presetará el próximo 1 de julio en el Parque Simón Bolívar atendiendo la invitación del Festival ROCK AL PARQUE en su décimo novena versión como representantes distritales del ska y el reggae capitalino.

Fuente: 180 Grados Comunikaciones

severa 02

Share:

Leave a reply