César López presenta sus experiencias de paz a los británicos

34
0
Compartir:

Cesar a LondresEl músico bogotano César López transmite a los británicos sus experiencias en la búsqueda de la paz, a partir del trabajo con comunidades en riesgo y principalmente los jóvenes.

La organización británica CAFOD,que trabaja con la juventud de la Gran Bretaña, considera que el músico colombiano ha trabajado de una manera juiciosa para ayudar los sectores considerados en riesgo inminente de caer en situaciones que pueden afectar de manera directa o indirecta los derechos humanos, propios y comunales.

En el marco de la celebración del Día de la Independenciael artista Andrés Cepeda tuvo un concierto en el Teatro O2 en Londres, al que invitó al escenario al músico César López y su escopetarra, para interpretar ‘Mi generación’.

Adicionalmente, ese mismo día se realizó un evento llamado ‘Bandera por la paz’, liderado por un grupo de colombianos que apoyan el proceso de paz que ha emprendido César López en Latinoamérica y en el mundo.

Además, el artista ofreció un concierto para los colombianos que viven en Londres y por supuesto a los londinenses. Este concierto tuvo como propósito armar una bandera por la paz que será llevada por los colombianos a algunos países de Europa, su primera parada será Sevilla, España.

Así mismo, se realizarán tres conciertos que cerrarán las actividades del Día de la independencia. Para el próximo 28 de julio, dos conciertos se tomarán las calles londinenses en donde César López, más conocido por su escopetarra, le cantará a los jóvenes británicos sobre la paz.

Fuente: EDM COMUNICACIONES

Compartir:

Deja una respuesta