“Gracias Mandela” con un concierto en La Media Torta de Bogotá

36
0
Compartir:

nelson mandelaSerá el 28 de julio cuando un grupo de artistas colombianos y extranjeros, le darán las gracias a Nelson Mandela por su lucha contra la discriminación racial en el mundo. Entrada gratuita.

El concierto será protagonizado por:

Abaji, de Francia

Radiomatuna: Grupo afrobogotano liderado por el actor, videógrafo y cantante Leonardo Rúa.

La Nueva Fuerza: Banda bogotana que nace a finales del año 2008, fundada por cantautor colombiano Fernando Alarcón Hennessey y el músico, compositor y arreglista Fabián Alejandro Páez Pérez.

Mala Maña: Colectivo de jóvenes músicos de Bogotá, compuesto por tres contundentes voces y un estilo latino acompañado de líneas de bajo envolventes, teclas con sonidos ácidos y el groove de la batería que te golpea.

Antombo Langangui: Interprete conocida por ser la voz femenina del grupo de música urbana, reggae y afrobeat PROFETAS. Canta en 3 idiomas español, Francés e Inglés, y su estilo está influenciado por las grandes voces africanas como Miriam makeba, el sonido del dance hall Jamaiquino, el zouk y la música tradicional del Caribe colombiano (cumbia, champeta, Vallenato)

Para los organizadores de «Gracias Mandela», a la cabeza Pablo Belalcázar, «Mandela cumplió el pasado 18 de julio 95 años y por esos hemos querido realizar el homenaje en este mes y con él mostrar su legado y promover el respeto por la diferencia en el distrito capital a través de la música y la cultura» explicó Belalcázar.

Fuente: Idartes

Compartir:

Deja una respuesta