Edición 25 del Festival de Jazz del Teatro Libre en Bogotá

3
0
Share:

Festi jazz minCon 6 conciertos del 4 al 6 de septiembre el Teatro Libre celebra la edición 25 del Festival Internacional de Jazz, con representes de Latinoamérica, EE UU, Europa, África y Colombia.

La sala del Teatro Libre de Chapinero ha sido el escenario para las ediciones anteriores, que en algunas oportunidades también se ha realizado de manera simultánea en salas alternas.

Además de promover y desarrollar el jazz en Colombia, el Festival ha dado origen a varios festivales en otras ciudades del país, integrando lo que en la actualidad se conoce como el Circuito Jazz Colombia. A lo largo de su historia, el Festival del Teatro Libre ha convocado a más de 47.000 espectadores y a más de 100 músicos de talla internacional.

Este año celebra su 25º edición, con 6 conciertos internacionales los días jueves, viernes y sábados, durante las dos primeras semanas de Septiembre. Para celebrar este hito, se contará con artistas internacionales de primera línea.

Además de los seis conciertos en el Teatro de Chapinero, el Teatro Libre de Bogotá organizó una convocatoria con jóvenes artistas nacionales para colmar de jazz la sala del Teatro Libre del Centro en La Candelaria durante los días 3, 4, 10 y 11 de septiembre. Esta línea de conciertos será inaugurada con un concierto-taller a cargo de un séptimo grupo internacional invitado.

Fuente: Teatro Libre

Festival de Jazz 25 aniversario-Mailing 800680 px

 

Share:

Leave a reply