Turno para la “Salsa al parque” entre el 16 y el 18 de agosto en Bogotá

36
0
Compartir:

Salsa al parque minBogotá. La plaza de Bolívar, la Media torta y el parque del Tunal, se convertirán en salsodromos. Rubén Blades, Los Van Van de Cuba y NG la Banda, entre los invitados.

El Instituto Distrital de las Artes, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, celebrará el 16,17 y 18 de Agosto el XVI Festival Salsa al Parque. La mejor descarga salsera de entrada gratuita en la ciudad, una actividad cultural llena de energía y sabor que pondrá a bailar a los capitalinos.

En esta versión, como resultado de las convocatorias de agrupaciones distritales, el festival presenta una variedad de tendencias salseras representativas de la ciudad como: Toño Barrio, Latin Groove, Orquesta Sabor Capital, Yorubá D.C., Alta Gama Orquesta, Barambada Orquesta, Yembé Orquesta, la D.C. Charanga y Bendito Parche. Con su variedad de formatos y propuestas pondrán a retumbar las claves, las congas, las trompetas y todo el sonido que harán parte de esta versión del festival.

Contará también con la participación de artistas invitados nacionales que aportan al Festival expresiones propias de cada una de sus regiones. En representación del Valle del Cauca «La Mamba Negra», la orquesta femenina «D’Cache» e Integración Casanova y «Banda La República» de Medellín – Antioquia. Diferentes sonidos salseros que convocan al disfrute y el baile.

El Festival contará como siempre con la sorpresa de grandes y reconocidos invitados internacionales: Rubén Blades, Los Van Van de Cuba y NG la Banda, un maravilloso show salsero que no puedes perderte.

Como fortalecimiento al sector y la ciudad se desarrollarán actividades de formación como talleres y foros con los más representativos artistas invitados, en diferentes escenarios de la ciudad.

Con ésta descarga, Salsa al Parque se une a la celebración del cumpleaños de Bogotá en el mes de Agosto.

Más información:

https://www.facebook.com/salsaalparque

@Festalparque

Salsa al parque gr

Compartir:

Deja una respuesta