La película “Crimen con vista al mar” supera las expectativas

Share:

crimen-con-vistaBogotá. Con dos semanas en las carteleras de cine colombianas, la película “Crimen con vista al mar” dirigida por el español Gerardo Herrero, ha sido vista por 60.000 espectadores.

Con un destacado reparto conformado por Jorge Enrique Abello, Luis Fernando Hoyos, Ana Bolena Meza, Carlos Torres, Katherine Vélez, Juan Pablo Barragán, Carlos Camacho y los españoles Carmelo Gómez, Silma López y Úrsula Corberó, la película colombo-española ha logrado tener una buena acpetación por parte del publico. 

“Crimen con vista al mar” narra la historia de Román, un ex presidiario, que viaja a un hotel de la costa, con el fin de resolver una deuda pendiente que un viejo compañero le guarda desde hace tiempo. Para presionarlo, decide alojarse allí indefinidamente, sin pensar en las nefastas consecuencias que esto le acarreará.

La película es dirigida y producida por Gerardo Herrero, ganador del Premio Óscar por “El secreto de sus ojos”.

crimen1

En esta historia todos los personajes se verán implicados en una serie de sucesos que cambiarán sus destinos para siempre. Un robo y dos inusuales asesinatos son los acontecimientos que desencadenan secretos y conflictos que se mantienen latentes, y que estallan en distintas direcciones, desorientando la investigación de un crimen en un hotel del Caribe.

Fuente: Laboratorios Black Velvet

Share:

Leave a reply