Artistas calientan para el Salón del Ocio y la Fantasía 2013

5
0
Share:

Sofa 2013_hombreEl colombiano Camilo Rojas participará con 15 obras en la edición de este año del Salón del Ocio y Fantasía, SOFA 2013, que se realizará del 14 al 17 de noviembre en Corferias, Bogotá.

Bogotá. El artista colombiano Camilo Rojas, quien ha expuesto sus obras inspiradas en el Cómic en Estados Unidos y desde hace dos años en Colombia, expondrá su trabajo en SOFA2013, del 14 al 17 de noviembre en Corferias.

Se trata de 15 obras en acrílico sobre lienzo y acrílico sobre madera, estarán exhibidas para los visitantes del salón de Culturas Alternativas, quienes además disfrutarán de su trabajo en vivo al presenciar el proceso de elaboración de una pintura de 1.5 de ancho por 2.5 metros alto, inspirada en la magia del cómic.

Este artista cartagenero amante de las historietas, prepara desde hace meses su participación en el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2013, plasmando en cada una de sus obras la pasión, la fuerza, el conflicto y el heroísmo, esenciales en el cómic.

En el SOFA 2013 los visitantes, tanto los expertos como curiosos, disfrutarán de Dance Revolution, actores de Doblaje, Festival K-Pop, desfiles de Body Art, Diseño Interactivo, escultura Fantástica, Aldea Medieval, Brake Dance, Muralismo, Cosplay de Perros, Jornadas de Adopción de mascotas, Roller Skate, Bike Polo, Escalada de Muro Artificial, Paint Ball, Acróbatas, Clínicas de Golf, Torneos de Poker, Cosplayer Invitado y la premiación del Cosplay Award Colombia 2013.

Sobre la Feria

El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2013, se realizará del 14 al 17 de noviembre, es el principal escenario donde se expondrá lo mejor de la industria creativa, hobbies y aficiones. Un espacio que se ha convertido en la feria de actividades del tiempo libre más grande de Colombia.

Fuente: Prensa Guiomar Jaramillo (@andresfergarcia)

Sofa 2013_mujer

Share:

Leave a reply