El salón del Ocio y la Fantasía en Bogotá traerá variedad y oportunidades

34
0
Compartir:

Sofa 2013El ocio y el entretenimiento serán lo mismo del 14 al 17 de noviembre en Corferias de Bogotá. Quinta edición del Salón del Ocio y la Fantasía, SOFA 2013, en 30.000 metros cuadrados.

El quinto salón del Ocio y la fantasía, SOFA 2013, reunirá exponentes de la industria creativa, emprendedores, instituciones, colectivos, y todos aquellos que apoyan las plataformas de gestión cultural alternativa.

Todo está preparado para que 103 expositores y por lo menos 60.000 personas entre fanáticos y curiosos se encuentren en 30.000 metros cuadrados de diversión y entretenimiento en SOFA2013.

El SOFA2013 tendrá un lugar para todos en sus diferentes pabellones, Sofa Tech, para todos aquellos atraídos por las nuevas tecnologías, la robótica o el maping, Sofa Gamers, tendrá sorpresas en sus arenas de juegos, museo de videojuegos y torneo de baile, Sofa Emprende, Sofa Kids, Sofa Pets, Sofa Geek, Sofa Platino, Circo Sofa, Sofa Extremo, y demás sorpresa que trae la feria en su quinta versión.

Dentro del universo del Salón del Ocio y la Fantasía los visitantes, tanto los expertos como curiosos, disfrutarán de Dance Revolution, actores de Doblaje, Festival K-Pop, desfiles de Body Art, Diseño Interactivo, escultura Fantástica, Aldea Medieval, Brake Dance, Muralismo, Cosplay de Perros, Jornadas de Adopción de mascotas, Roller Skate, Bike Polo, Escalada de Muro Artificial, Paint Ball, Acróbatas, Clínicas de Golf, Torneos de Poker, Cosplayer Invitado, y la premiación del Cosplay Award Colombia 2013.

Promover los hobbies como una forma rentable de negocio y apoyo a las industrias creativas es la base de esta Feria que reúne en un mismo lugar culturas alternativas, tribus urbanas y comunidades de gente joven que tienen una afición en común.

De esta manera, SOFA2013 se tomará de nuevo Corferias para mostrar todas las tendencias e innovación en la nueva cultura del entretenimiento y tiempo libre, donde se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.

Sobre la Feria

El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2013, se realizará del 14 al 17 de noviembre, es el principal escenario donde se expondrá lo mejor de la industria creativa, hobbies y aficiones. Un espacio que se ha convertido en la feria de actividades del tiempo libre más grande de Colombia.

Nuestras Notas relacionadas:

Artistas calientan para SOFA 2013

 

Compartir:

Deja una respuesta