Galerías, artistas y organizadores dan balance positivo de ArtBO 2013

48
0
Compartir:

artbo 2013_minLa novena Feria Internacional de Arte de Bogotá, ArtBO, deja un balance positivo en sus cuatro días en Corferias. Galerías internacionales exaltan la organización y asistencia.

En los cuatro días de ArtBO, del 25 al 28 de octubre, la Camara de Comercio de Bogotá contabilizó la asistencia de por lo menos 25.000 personas, entre visitantes observadores y compradores, los que fue destacado por las galerías de 21 países que participaron.

En esta oportunidad en el pabellón de Artecamara, que tenía a los artistas emergentes, contó con obras de 23 participantes en el programa de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB.

Otro pabellón que despertó la curiosidad de los visitantes fue el de los 14 proyectos individuales, curados por José Roca, en el que se encontraban los artistas con algún reconocimiento en el ámbito nacional e internacional.

Según la CCB, tanto galerías como artistas participantes manifestaron su satisfacción por lo que los días de feria les deja, tanto en difusión como en negocios potenciales.

Para María Paz Gaviria, directora de la feria, artBO cumplió los objetivos que buscaba «Podemos decir que cada año democratizamos más este espacio y logramos internacionalizar aún más la feria, gracias a la participación de nuevos países».

Compartir:

Deja una respuesta