Álex de la Iglesia y Carolina Bang en Colombia con nueva película

Share:

Alex y_Carolina_pqEl director de cine Alex de la Iglesia visita Colombia para dictar talleres magistrales del 1 al 3 de noviembre. Además presentará su nueva película “Las Brujas de Zugarramurdi”.

Bogotá. El director Álex de la Iglesia y la actriz Carolina Bang, arriban al país en el marco del seminario magistral que Álex dictará en Bogotá el 1, 2 y 3 de noviembre en el Teatro Santa Fé, a las 8:00 a.m.

Aprovecharán el evento para proyectar su más reciente película, “Las brujas de Zugarramurdi”, en una premier exclusiva que se realizará el 3 de noviembre.

Se dice que Carolina Bang es la ‘musa de Álex de la Iglesia’, además de ser su pareja sentimental, ella inspira algo especial al director. La tenerifeña de 27 años ha grabado ya tres películas con su novio, “Balada triste de trompeta”, “La chispa de la vida”, y “Las brujas de Zugarramurdi”. Este último largometraje ha recaudado 1.236.390 euros durante su fin de semana de estreno y se ha colocado en el número uno en taquilla española.

“Las brujas de Zugarramurdi” es una película protagonizada por Carolina Bang, Hugo Silva, y Mario Casas. El argumento de la película, que se estrenó en septiembre de 2013, está inspirado en suceso histórico de la Inquisición Española en Zugarramurdi, donde cuarenta mujeres fueron procesadas y doce de ellas condenadas a la hoguera.

Brujas1

www.lasbrujasdezugarramurdi.es

Share:

Leave a reply