Se abre convocatoria para crear la imagen de Eurocine 20 años

28
0
Compartir:

eurocine-votacionesEl seis de diciembre se cierra el plazo para presentar propuestas de imagen conmemorativa de Eurocine 20 años, que se cumplen y celebran en el 2014. 

Se abre la convocatoria de diseño más esperada del año. Desde el 4 de noviembre y hasta el 6 de diciembre, el Festival EUROCINE invita a las mentes más arriesgadas a crear una imagen memorable para celebrar sus 20 años. Palabras como fiesta, renovación, cercanía, aniversario, celebración, Europa, conexión, identidad, cine y más fiesta, atravesarán la imaginación de todos.

La invitación abierta al público, va dirigida a ilustradores, publicistas, diseñadores y artistas gráficos profesionales o estudiantes para que elaboren un concepto innovador alrededor del cine, y de todas las expresiones artísticas que lo acompañan para conectar la magia del viejo continente con la vida urbana de Bogotá de los últimos 20 años.

Las bases del concurso las pueden encontrar publicadas en www.festivaleurocine.com

Son 33 días para crear, destacarse, y aprovechar cada hora para enviar la propuesta ganadora. Luego de una preselección a cargo de la agencia de comunicaciones y diseño del festival, serán escogidos 15 finalistas que se revelarán el día 13 de diciembre, fecha en la que se abre la votación al público en la página oficial www.festivaleurocine.com y que cierra el día 8 de enero de 2014.

El jurado conformado por un diseñador gráfico, un cineasta, un representante de las embajadas europeas, el porcentaje de la votación del público y la dirección de la Fundación KulturVision, entidad organizadora del festival, darán a conocer la imagen oficial de EUROCINE 20 años el día 13 de enero de 2014. El ganador recibirá su premio en la fiesta de lanzamiento y posteriormente el reconocimiento que se merece por hacer una pieza que pasará a la historia como la imagen de los 20 años de Eurocine. Le aseguramos que lo van a recordar. Estaremos a la vuelta de la esquina.

Compartir:

Deja una respuesta