Artistas nacionales y extranjeros estarán en el Aguinaldo Boyacense 2013

36
0
Compartir:

aguinaldo minLa edición 58 de Aguinaldo Boyacense de este 2013 amplia las actividades musicales y el cartel de artistas nacionales e internacionales en la fiesta de Boyacá para Colombia.

Tunja es el escenario central de Aguinaldo Boyacense, certamen que ilumina el espíritu y ambiente navideño, con carrozas, comparsas, pesebres, novenas, luces multicolores, juegos pirotécnicos, conjuntos musicales y cabalgatas.

Para esta versión, el Consejo Superior de Policía, entidad que preside el Alcalde Fernando Flórez Espinosa, convierte el Aguinaldo Boyacense, en la fiesta de Tunja para el mundo, un evento único en la ciudad, que pasa de 40 horas de música a 100, con una nómina de artistas nacionales e internacionales, nunca antes vistos en la capital boyacense, y que harán vibrar a los tunjanos en los diferentes conciertos.

En cuanto a grandes conciertos la nómina de lujo la encabeza Don Omar, que llega desde Puerto Rico al lado del salsero Víctor Manuel. La fiesta multicultural incluye el día 16 juegos pirotécnicos y la presentación del grupo Delirio de Cali.

El 17 de diciembre, el concierto estará a cargo de Juan Fernando Velasco, nominado al premio Grammy latino y Siam, el dúo colombiano ganador de la edición colombiana de Factor X en el año 2009.

El 20 de diciembre estarán en tarima, el Grupo Niche, Jean Carlo Centeno y la revelación del vallenato Julián Mojica y Los Zuleta.

El 21 de diciembre Víctor Manuelle, el puertorriqueño convertido en uno de los grandes intérpretes de la salsa, conocido también como el sonero de la juventud, quien alternará con Alejandro Palacio, Peter Manjarrés y Penchy Castro.

El día del cierre, 22 de diciembre, un concierto de antología con la agrupación Guayacán Orquesta, Pipe Peláez, y el puertorriqueño Don Omar.

Fuente: Prensa Alcaldía de Tunja

Aguinado gr

Compartir:

Deja una respuesta