“Todas para Uno” la comedia romántica de Harold Trompetero del 2014

5
0
Share:

Todas para_uno_minLa película “Todas para uno” es la comedia de Harold Trompetero, que estará en las carteleras de por lo menos 100 salas de cine a nivel nacional desde el 10 de enero de 2014.

La cinta, protagonizada por Santiago Alarcón (Germán es el man) también es el debut en la actuación de la presentadora y periodista Jessica Cediel, quien en la historia es la abnegada y dedicada María, empleada de Marti (Santiago), del que siembre ha estado enamorada.

La comedia también cuenta con el estreno como actor del humorista Santiago Riaño y la participación de María Helena Döering y Mary Méndez.

“Todas par uno” es la historia de un playboy moderno (Martín) que se cansa de ‘coleccionar’ mujeres en su vida y decide dedicarse de tiempo completo a encontrar a la indicada, su ejor concejera es la propia María quien dándole las características de esa mujer ideal que él busca, en realidad le da detalles de cómo es ella, sin embargo pareciera que Martín no la ve como candidata.

Situaciones jocosas sin caer en el ridículo, lenguaje popular sin llegar la grosería y diálogos variados que no rayan en la sobreactuación, encierra la trama de esta película que será la primera que se estrene en el 2014 (10 de enero).

El director Harold Trompetero, en diálogo con periodismosinafan.com, afirmó que desde el principio se planeó que la película tuviera como eje la misma historia y que los recursos técnicos y de producción no fueran lo más importante, sin embargo contó con la participación de Movicity y de Cinecolor.

Junto al productor Simón Ramón, Trompetero reflexionó acerca de porqué en Latinoamérica no se ha consolidado un estilo de comedia romántica, que en Estados Unidos impacta tanto.

“Buscamos adaptarlo a nuestra idiosincrasia, a nuestra realidad contemporánea pero con un lenguaje universal. Es un experimento y vamos a ver si en el público también tiene ese efecto porque en Colombia no están muy habituados a este género”.

Vea el trailer de la película en: http://www.youtube.com/watch?v=nnko9lduX9g

Todas pra_uno_afiche

Share:

Leave a reply