La Carreta Biblioteca rendirá homenaje a la música de Jairo Ojeda

31
0
Compartir:

carreta biblioteca_minLa Carreta Biblioteca, el proyecto cultural del profesor Abdías Vargas junto a sus hijos Julián y Lukas, el 12 y 13 de Abril le rendirá homenaje al compositor Jairo Ojeda.

Será en la llamada Vereda de los Soñadores Infantiles el conjunto de 10 coloridas casas creadas por la familia Vargas en su finca del sector de La Esmeralda, entre Ramiriquí y Jenesano en Boyacá.

Durante los dos días del homenaje a Jairo Ojeda él estará a cargo de talleres de pintura en los que se hará una ilustración inspirada en una de las canciones más reconocidas. Varios Grupos culturales también confirmaron su presencia durante el evento.

Este jueves 27 de Marzo desde las 7:00 de la noche en La Asociación Cultural «Hilos Mágicos» en Bogotá. Hitayosara Ojeda, Lucas Palma y el grupo Los del Pueblo harán un abrebocas de los que será el homenaje el 12 y 13 de Abril. Valor del bono solidario $20.000. Mayores Informes: [email protected] Celular: 301 515 3773.

Jairo Ojeda

Quién es Jairo Ojeda

Es un autor y compositor de canciones infantiles que comparte estas actividades sonoras con la ilustración. Jairo Ojeda y la Carreta Biblioteca comparten el concepto de que os niños son un lienzo listo para crear una obra de arte.

Las obras del autor se recopilaron en el álbum «Todos podemos Catar» en el que se encuentran temas como «Chontaduro maduro», «La sombra», «A un granito de maíz», entre otros.

La carreta Biblioteca:

El maestro Jorge Velosa hizo la mejor descripción de los es «Un sueño que camina sembrando palabras». En otras palabras es una biblioteca itinerante que busca favorecer el respeto por el otro. Sobre ella, carga historias, cuentos, leyendas, coplas, cantas, olores, sabores, saberes y ganas de seguir creciendo mediante el trueque de conocimientos.

Más información en www.facebook.com/lacarreta.biblioteca?ref=ts&fref=ts

[email protected]

Foto: Archivo particular de La Carreta Biblioteca


Compartir:

Deja una respuesta