Sign in / Join

El 29 de Abril por sexta oportunidad Colombia Celebra la Danza

3
0
Share:

Celebra la_danza_minSe abrió la convocatoria para que compañías y bailarines nacionales se inscriban con miras a participar en Celebra la Danza iniciativa internacional a la que Colombia se suma.

El Ministerio de Cultura está a la cabeza de la organización de la fiesta los invitados especiales son los artistas y las compañías de danza, fiesta a la que en las cinco ediciones anteriores han participado más de 100.000 bailarines de cientos de compañías en por lo menos 2.095 certámenes en 19 departamentos.

Para el exitoso desarrollo de ¡Celebra la danza!, el Ministerio de Cultura de Colombia propone cada año, la construcción de la agenda nacional ¡Colombia, un país que baila!, que busca reunir la oferta cultural prevista para el 29 de abril e inclusive durante todo el mes, por parte de las instituciones públicas y privadas, educativas y culturales, dedicadas a la danza, y de aquellas que promueven la práctica y el disfrute de esta fascinante expresión artística.

Las instituciones, compañías y agrupaciones interesadas podrán enviar su programación al correo electrónico [email protected] para dar a conocer sus actividades. El plazo pra la recepción de propuestas vence el 24 de abril, a las la 5 p.m.

Share:

Leave a reply