La segunda avenida de Miami con nombre de colombiano

8
0
Share:

eucario minEl portal Eje 21 reveló que el Condado Miami Dade (Equivalente al Concejo Municipal) designó a la 110 Ave del S.W. (suroeste) y la 40 St (Bird Road) como EUCARIO BERMUDEZ WAY.

Cortesía de Eje 21:

La buena nueva le fue transmitida por el propio hombre de radio a su colega y amigo de siempre, Orlando Cadavid Correa, codirector de esta página web, a través del siguiente mensaje:

Querido maestro, primero que todo qué alegria volver a leer sus formidables articulos y Segundo, quiero compartir con usted un gran acontecimiento para mi vida como colombiano inmigrante en este gran pais. La Comision del Condado Miami Dade (lo que alla conocemos como Concejo), ha aprobado hoy unánimemente una resolucion designando la 110 Ave del S.W. (suroeste) y la 40 St (Bird Road), como EUCARIO BERMUDEZ WAY. Soy el primer colombiano, después del General Santander que tiene su Avenida aquí desde hace años, en recibir semejante honor. Durante mi intervención con emocionadas palabras lo acepte en nombre de mi familia, del periodismo colombiano y de mi comunidad colombiana en el sur de la Florida. Cordialmente. Eucario.

Eje 21 felicita de corazón al gran maestro Bermúdez por este merecidísimo roconocimiento que recibe en el país que lo tiene entre uno de sus inmigrantes más valiosos y ejemplares.

Eucario Bermdez_gr

Share:

Leave a reply