La Feria de las Colonias oportunidad para las regiones colombianas

6
0
Share:

Feria de_la_colonias_minCundinamarca es el invitado especial a la XIII Feria de la Colonias, del 10 al 20 de Julio en Corferias. Exposiciones típicas, industriales y muestras culturales.

La competitividad, oportunidades y productos se mostrarán durante los días de feria que además será el escenario para que las gobernaciones, alcaldías y entidades públicas apoyen y muestren las diferentes iniciativas en temas de desarrollo, como pilar fundamental en su política social y pública.

También es la oportunidad para que los pequeños y medianos productores comercialicen sus productos y consoliden sus valores culturales, sociales, religiosos y económicos.

Andrés Vargas, jefe de proyecto de Corferias, reveló que “la muestra comercial estará conformada por productos típicos y autóctonos de cada región. Además, existirán escenarios de comparsas, bailes populares, shows musicales, danzas, trajes representativos, verbenas bailables, desfiles y otras actividades propias del folclor colombiano”.

Exposición Nacional Ganadera

Paralelo a esta edición se realizará la I versión de la Exposición Nacional Ganadera del 16 al 20 de julio, el espacio propicio para presentar los desarrollos en materia de cría, producción y actualización académica de las más representativas asociaciones ganaderas del país.

Serán cinco 5 días de muestra ganadera y comercial, pistas de juzgamiento, shows, contactos comerciales especializados y posicionamiento de marca que promueven la competitividad de los ganaderos del país y sus negocios.

Por esto, en el marco de esta exposición se llevará a cabo la 67ª Feria Nacional Cebú, la cual contará con la participación de más de 1.200 ejemplares, un gran remate de potero, uno de ejemplares de cabezal y un concurso lechero.

También se llevará a cabo el vigésimo Congreso Mundial Simmental – Simbrah, evento que exhibirá y juzgará más de 600 ejemplares la raza y que contará con espacios para conferencias sobre los beneficios de estos animales. Además se realizará del 10 al 13 de julio, la Exposición equina grado A.

Share:

Leave a reply