Concurso internacional fotográfico en línea para universitarios

40
0
Compartir:

fototalentosLa vida universitaria en imágenes es la propuesta de la convocatoria abierta por Universia del Banco Santander y la pagina fototalentos, para premiar el talento fotográfico.

El 7 de Julio vence el plazo para que integrantes de la comunidad universitaria suban sus fotografías en la página www.fototalento.com en las que se deje ver la vida universitaria. El público con sus votos elegirá las 25 imágenes finalistas. La foto ganadora recibirá un premio de 3.000 euros.

En busca del talento y la creatividad de la comunidad universitaria Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y Universia, en el marco del III Encuentro Internacional de Rectores Universia, presentan Fototalentos 2014, un concurso online, con el objetivo de fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad en el arte de la fotografía.

Esta séptima edición del concurso, está dirigida a quienes pertenezcan o hayan pertenecido a la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, investigadores, personal de administración y servicios, licenciados, diplomados, etc.) residente en cualquier parte del mundo.

La temática de la foto es capturar una imagen que represente la vida universitaria. El autor de la fotografía más creativa, ganará un premio de 3.000 euros. Así mismo, se entregarán tres premios más de 1.500 euros.

Más informes en http://www.fototalentos.com/popup/ES/bases.jsp

Compartir:

Deja una respuesta