#NoEsCasualidad la nueva campaña contra el maltrato a la mujer

4
0
Share:

Foto Sisma_Mujer_minContra el maltrato a la mujer, en todas las formas, va dirigida la campaña #NoEsCasualidad de la Corporación Sisma Mujer, con el apoyo de Andrea Echeverry y Jineth Bedoya.

La campaña #NoEsCasualidad “busca impactar en la sociedad y hacer un llamado a la acción personal, y social para erradicar las violencias contra las mujeres a partir de la conciencia de su visibilidad en el imaginario colectivo” explica Claudia Mejía directora de Sisma Mujer.

La Corporación Sisma Mujer es una organización que desde hace 15 años trabaja del lado de las mujeres que han sido víctimas de violencias y discriminación dentro y fuera del conflicto en el país, lanzará la campaña #NoEsCasualidad. Para este lanzamiento, Sisma Mujer mostrará la gravedad de las violencias que enfrentan hoy en día miles de colombianas en diferentes regiones del país.

Durante estos años de ardua labor más de 21.310 mujeres y niñas se han visto beneficiadas gracias al apoyo psicosocial, a la representación y asesoría jurídica, al acompañamiento político y a la contribución al impacto de reformas legislativas y constitucionales.

El impacto de Sisma Mujer ha trascendido las barreras del país, ya que no sólo las mujeres pertenecientes a los departamentos de Bolívar, Chocó, Cauca, Valle, Antioquia, Cundinamarca, Tolima, Santander, Norte de Santander, Bogotá, Atlántico, Guajira, Meta, Huila, Cesar, Valle del Cauca, Boyacá, Putumayo y Córdoba han sido participes de la labor de Sisma Mujer, sino que también en España la organización cuenta con una delegación que desde 2006 ha brindado acompañamiento a las mujeres colombianas que se encuentran en este país bajo exilio político o por razones de migración económica.

Para más información, sigue la campaña en twitter y facebook a través de #NoEsCasualidad, @SismaMujer, corporación Sisma Mujer y youtube. https://www.youtube.com/watch?v=UWk_r_EzFpQ

Share:

Leave a reply