Más de 20 películas colombianas en el Festival Cine Panorama de Europa

3
0
Share:

Festival panorama_min 9 Largometrajes y 12 cortos conforman la selección de películas colombianas que participaran en el Festival de Cine Panorama, del 4 y el 10 de junio en París, Barcelona y Londres.

La organización del estival escogió películas de jóvenes directores para resaltar las mirada de los nuevos realizadores colombianos.

Las tres capitales europeas acogen por segunda vez a una nueva generación de talentos cinematográficos que plasman diferentes miradas sobre Colombia. La selección de este año recoge obras de diferentes jóvenes directores de ficción y documental que exploran los espacios de luz y sombra del país, sus lugares y memorias perdidas.

Largometrajes:

Don Ca de Patricia Ayala; Hecho en Villapaz de María Isabel Ospina; La Eterna noche de las doce lunas dirección de Priscila Padilla; Mambo Cool de Chris Gude; Mateo de María Gamboa; La Gorgona historias fugadas de Camilo Botero; La Trocha de Lionel Rossini; Tierra en la Lengua de Rubén Mendoza y Tacacho de Felipe Monroy.

Cortometrajes:

Animalario de Sergio Mejía; El magnífico niño león de Ana Caro; El Tiple de Iván Gaona; Como crecen la sombras cuando el sol declina de Camilo Restrepo; Cesó la horrible noche de Ricardo Restrepo; Esa música de Darío Vejarano; Flor de Carlos Hernández; Offside de Ana María Salas; Solecito de Óscar Ruíz Navia; Vida de Daniel Yepes y Sabedoras de muchas lunas de Ángela, Paola y Raquel.

Otras cinco películas fueron escogidas para participar en la Selección Paralela:

Bocas de Ceniza de Juan Manuel Echavarria; Cóndores no entierran todos los día de Francisco Norden; Tropic Pocked de Camilo Restrepo; 9 de Abril de 1948 de María Valena Galán y Fusiles de Madera de Carlos Duarte y Carlos Cárdenas.

Festiva panorama_afiche_gr

Share:

Leave a reply