Diez colombianos participarán en la Ruta BBVA 2014 en Perú y España

50
0
Compartir:

Ruta bbvaDe Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué y Caucasia, Antioquia. La Universidad Complutense de Madrid, consideró que sus propuestas de emprendimiento eran las mejores.

Son propuestas de emprendimiento social también se tomo en cuenta sus trabajos de investigación llevados a cabo sobre temas del Perú, los diez estudiantes de Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué y Caucasia, Antioquia fueron seleccionados para que desde el próximo 19 de junio y hasta el 26 de julio, recorran tierras de Perú y España, junto a más de 190 jóvenes de Iberoamérica.

Los seleccionados

Delia Sofía Giraldo, Valeria Benavides y Alejandro Ardila; de Bogotá, Alejandra Sophia Lozano; de Medellín, Valentina Rivas, Daniela Londoño, Valeria Mejía y Natalia Lora; de Cali, Alisson Cruz, de Ibagué y Orlando José Salazar de Caucasia, Antioquia obtuvieron las becas que les permite participar en esta aventura que en 2012 estuvo en Colombia y visitó más de diez ciudades y municipios del país.

Los emprendimientos sociales propuestos por los jóvenes, incluyen temas como cultura, educación, reciclaje y en sus trabajos los ganadores debieron poner en práctica aspectos relacionados con la formulación de proyectos, investigación y condiciones sociales del Perú, en donde se hará la selección de algunas de las propuestas elaboradas por los 200 participantes de la Ruta BBVA 2014.

La ruta del 2014

El miércoles 18 de junio la expedición Ruta BBVA 2014 llegará a Perú. Allí comenzarán las aventuras que los llevará a descubrir Las Fuentes del Río de las Amazonas y que continuará por España, durante su segunda etapa, donde seguirán los pasos de grandes descubridores y emprendedores españoles.

Treinta y cinco intensos días en los que los expedicionarios convivirán la educación en valores y la aventura.

Con el «Diario de Ruta» del sitio web de la Ruta BBVA 2014 conocerán los pormenores en el último día vivido en la Ruta, las «Crónicas de los Expedicionarios» te acercarán a esta experiencia desde los ojos de los ruteros, pero sobre todo, podrás ver las mejores fotos realizadas por el fotógrafo oficial de la Expedición, Ángel Colina, y los vídeos de esta aventura irrepetible.

Compartir:

Deja una respuesta