Rock, Blus, Electrónica y las canciones de autor en la Fiesta de la Música Bogotá 2014

3
0
Share:

Chris MosqueraChris Mosquera, Danicattack y Andrés Gualdrón con Los Animales Blancos hacen parte de la programación de la Fiesta de la Música en Bogotá el 21 y 22 de Junio.

La jornada cultural de origen y patrocinio francés se realizará en decenas de escenarios bogotanos, incluye a más de 50 nombres entre agrupaciones y solistas quienes estarán en escenarios públicos que van desde parques y plazas hasta centros comerciales, los padrinos son Totó la Momposina y Santiago Cruz.

Uno de los escenarios que servirán para la Fiesta de la Música 2014 es la Fundación Gilberto álzate Avendaño, allí se presentarán:

Chris Mosquera: Creció en el ámbito de la música Gospel, del que se separó para encontrar un sonido propio en la música. Amante de los Beatles y productor de artistas de música colombiana, pop y góspel, recientemente Chris lanzó al mercado Milagro, el primer video-sencillo de su álbum debut Periferia. La de Chris es una música permeada por el pop-rock, en la que el cantautor deja entrever su talento y sensibilidad para la composición y la interpretación.

Danicattack: Banda de Rock instalada desde 2012 en Bogotá, que experimenta en su estilo sonoridades propias del Blues, el pop y los ambientes electrónicos. La banda Está conformada por Daniel López (voz), Santiago Camacho (bajo), Santiago Uribe (guitarra), Juan Felipe Uribe (batería) y Carlos Palma (teclados). Estuvieron presente en los festivales de Blues y Jazz de la Libélula Dorada y Hermoso Ruido (2013) y ahora llegan a la fiesta de la música para quedarse.

Andrés Gualdrón y los Animales Blancos: Banda cuyos sonidos hermanan la psicodelia y el pop. Desde 2010 vienen dando de qué hablar con su aguerrida propuesta musical, que a la banda le ha merecido honores como el de compartir escenario con artistas de la talla del Cuarteto de Nos y Rain Machine. Han participado en festivales como Rock al Parque y han sido nominados a los premios Shock, en la categoría Mejor Artista Alternativo.

Los artistas estarán acompañados también por NO-Reaction y Schutmaat Trío, en lo que será una de las jornadas más interesantes e imperdibles de la Fiesta de la Música.

Nuestras notas relacionadas:

21 y 22 de Junio la Fiesta de la Música de Francia de nuevo en BogotáEste año los padrinos serán Totó la Momposina y Santiago Cruz.

Share:

Leave a reply