10 localidades de Bogotá vivirán el Festival de Verano 2014

4
0
Share:

Festiverano minEl deporte y la cultura serán los protagonistas en la 18 edición del Festival de Verano de Bogotá que se realizará en 19 escenarios durante los 10 primeros días de Agosto.

El Festival de Verano llevará espectáculos a 10 localidades de Bogotá en escenarios como el parque metropolitano Simón Bolívar, Unidad Deportiva El Salitre, y Salitre PRD, coliseos El Campín, El Jazmín, Palacio de los Deportes, Gimnasio del Norte, Velódromo Luis Carlos Galán y en los parques El Tunal, Los Novios, entre otros, con más de 150 actividades que convoca a cerca de 3 millones de asistentes en Bogotá.

Entre los atractivos de la 18 edición se encuentra el Festival de la NBA, la Ciclovía Nocturna el 5 de agosto, el Panamericano de BMX, el tercer concierto Ambiental, que este año tendrá la presencia de Pedro Aznar de Argentina, Andrea Echeverry y Latin Latas, Record Guinnes de Pilates, Copa Internacional de Taekwondo, Eliminatoria de boxeo a Juegos Centro Américanos y del Caribe homenaje a “Rito Rosas” la segunda versión de la carrera familiar Canicross y el festival de Karts.

La parte infantil estará a cargo de los protagonistas de la serie de televisión “Los Padrinos Mágicos”.

Igualmente como regaló a Bogotá en su cumpleaños el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, entregará el Coliseo de Squahs y se tendrán dos Show Pirotécnicos de tipo musical, el tradicional festival internacional de Cometas, además de los tradicionales conciertos de inauguración y clausura, playa de verano y el partido de fútbol las estrellas.

La asistencia a todos los eventos es gratuita.

El Festival de Verano fue declarado de interés cultural por el Concejo de Bogotá, según Acuerdo No. 125 de 2002 y Considerado de interés social y deportivo por el Congreso de la República según Ley 904 de 2004.

Festiverano

Share:

Leave a reply