Expositores y espectáculos en la Feria de las Colonias

40
0
Compartir:

Feria de_las_colonias_minDel 10 al 20 de Julio, en Corferias Bogotá se realiza la décimo tercera edición de la Feria de las Colonias. Cundinamarca y expoindígenas invitados especiales.

Los 116 municipios de Cundinamarca ocuparán el pabellón dedicado al departamento invitado, allí mostrarán lo mejor de su gastronomía, turismo, cultura, costumbres y patrimonio.

El sector de las esmeraldas también presentará una muestra comercial de más de 20 empresarios quienes tienen como propósito el fomento, la promoción y el desarrollo de la esmeralda y joyería, así como el comercio y posicionamiento nacional e internacional de la piedra verde colombiana.

Exposición Nacional Ganadera

Paralelo a esta edición se realizará la I versión de la Exposición Nacional Ganadera del 16 al 20 de julio, el espacio propicio para presentar los desarrollos en materia de cría, producción y actualización académica de las más representativas asociaciones ganaderas del país.

Serán cinco 5 días de muestra ganadera y comercial, pistas de juzgamiento, shows, contactos comerciales especializados y posicionamiento de marca que promueven la competitividad de los ganaderos del país y sus negocios.

Por esto, en el marco de esta exposición se llevará a cabo la 67ª Feria Nacional Cebú, la cual contará con la participación de más de 1.200 ejemplares, un gran remate de potero, uno de ejemplares de cabezal y un concurso lechero.

También se llevará a cabo el vigésimo Congreso Mundial Simmental – Simbrah, evento que exhibirá y juzgará más de 600 ejemplares la raza y que contará con espacios para conferencias sobre los beneficios de estos animales. Además se realizará del 10 al 13 de julio, la Exposición equina grado A.

Compartir:

Deja una respuesta