Ritmos colombianos en filarmónica para el cumpleaños 476 de Bogotá

4
0
Share:

Filarmonica leon_de_greiffLa Orquesta Filarmónica de Bogotá celebrará el cumpleaños 476 de la capital colombiana el 6 de agosto desde las 4:00 pm en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional.

El repertorio de la OFB para esta presentación especial está compuesto por Joropos, pasillos, porros sabaneros y pelayeros, fandangos y música de gaitas. A la Filarmónica la acompañarán los artistas populares Juancho Torres y su orquesta, María Multa y Yolanda Rayo.

Es espectáculo con el que a Orquesta Filarmónica de Bogotá celebrará el cumpleaños de la capital de los colombianos contará con la participación de 96 músicos de planta.

El destacado director de orquesta colombiano, Eduardo Carrizosa, será el encargado de engranar todo el talento y las polifonías durante la interpretación de porros sabaneros, porros pelayeros, simplemente porros, joropos, fandango y música de gaitas.

El ensamble tendrá lugar en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, el próximo miércoles 6 de agosto, a las 4:00 p.m. con acceso gratuito hasta completar aforo.

Bogotá  30/Julio/2014

Nuestras notas relacionadas: 

La Filarmónica de Bogotá con un invitado asiático en el León de Greiff

 

Share:

Leave a reply