Carlos “El Pibe” Valderrama ahora “Por un puñado de pelos”

4
0
Share:

Por un_puado_de_pelos_minEl actor Carlos “El pibe” Valderrama, título al que el ex futbolista se intenta acomodar, interpreta al alcalde Nemesio en la película colombo argentina “Por un puñado de pelos”.

Ya se había visto al Pibe Valderrama actuando en comerciales y en películas como “El Paseo 2” junto a John Leguizamo y Karen Martínez, ahora de nuevo estará en las carteleras de cine esta vez en la comedia argentina “Por un puñado de pelos” bajo la dirección de Néstor Mantalbano, cinta que en Colombia se estrena este 18 de septiembre.

Carlos “El Pibe” Valderrama interpreta al alcalde Nemecio en un pequeño pueblo argentino en el que todos su habitantes humanos y animales se destacan por su abundancia capilar y de pelos al parecer por cuenta de las aguas milagrosas de un río, desde la ciudad llegará un multimillonario que sufre de calvicie y quien ve en este “milagro” la posibilidad de convertir en rentable negocio dicha hidroterapia.

El Pibe” ahora actor ingresa así al club de los ex deportistas que se dedican a la actuación como el también ex futbolista francés Éric Cantona, el ex basquetbolista Dennis Rodman y el ex jugador de soccer O.J. Simpon, entre otros.

En “Por un puñado de pelos” participan las productoras colombianas “Elegua producciones” y “Bhakti Films”.

Elegua Producciones, productora audiovisual creada en el año 2004, especializada en la realización de videos de comunicación interna y masiva. Desde el 2011, Elegua Producciones abre un departamento nuevo denominado Elegua Cine, con el cual ya se estrenó el corto Off Line, selección oficial del festival de cortometrajes de Toluca y selección oficial del festival internacional de cine de Bogotá.

Bhakti Films, coproductora del proyecto, fue concebida como una productora audiovisual de impacto social. No es solo una productora de cine y video, es también una plataforma para el desarrollo de la industria cinematográfica local.

Fuente: Prensa de la película en Colombia

Share:

Leave a reply