La población de Anapoima cerca a Bogotá convoca al Salón de Arte 2014 – 2015

43
0
Compartir:

Anapoima arte_minEl 30 de septiembre vence el plazo para presentar las propuestas al salón de Arte Anapoima 2014-2015. La localidad se encuentra a 87 kilómetros hacia el sur occidente de Bogotá.

La convocatoria pretende reunir a los artistas que quieren presentar sus obra en el certamen programado para realizarse entre el 6 de Diciembre de 2014 y el 1 de Febrero de 2015 en la casa de la Cultura de Anapoima en la provincia de Tundama y cuenta con el apoyo de la Alcaldía ( Hugo Alexander Bermúdez).

La iniciativa artística cuenta con el apoyo de la empresa privada local y de instituciones departamentales, nacionales e internacionales; hace parte de los planes para proyectar culturalmente a Anapoima al contexto nacional y hasta internacional.

Al frente de la coordinación y curaduría de las propuestas que se presenten (Plazo hasta el 30 de septiembre) está el reconocido Eduardo Márceles Daconte. El salón de arte Anapoima entregará 30 millones en premios y las respectivas menciones de honor entre las que se encuentra una escultura en acero policromado.

La convocatoria abierta es de tema libre y pueden participar artistas nacionales y extranjeros radicados en Colombia, no existe límite de edad; los artistas participarán por un premio único y la organización tendrá artistas como invitados especiales.

Las inscripciones, formulario y requisitos para participar se pueden consultar en la página www.anapoima-cundinamarca.gov.co o en

www.prensadiario.com

Fuente: Prensa YR Comunicaciones www.prensadiario.com

Mapa anapoima_arte

Compartir:

Deja una respuesta