Localidad de Suba en Bogotá realizará su IX Bienal Internacional de Arte

4
0
Share:

Bienal Suba_2014_minEl 16 de octubre se cierran las inscripciones con miras a la novena Bienal internacional de Arte de Suba, nor-occidente de Bogotá. Ecuador será el país invitado de honor 2014.

La Bienal Internacional de Arte de Suba en su novena edición se realizará en tres salones destinados a sectores protagonistas como son: Artistas del futuro, Arte joven y el salón para los artistas ya consagrados. La bienal se realizará entre Noviembre y Diciembre próximos.

Además de Ecuador, como país invitado, a la novena Bienal de Arte asistirían artistas de Venezuela, República Dominicana, Cuba, Perú, Argentina, Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

Los maestros Hernando Vergara y Eliécer Camargo serán los encargados de la curaduría de las obras y artistas que buscan un espacio en el certamen artístico de la localidad de Suba, en el nor-occidente de Bogotá, en el que se calcula participen alrededor de 100 artistas.

Para el director de la Bienal, maestro Manolo Colmenares, se busca llevar a las calles el arte que usualmente está restringido a los salones y galerías.

El escultor Manolo Colmenares

Es el director de la Corporación Movimiento Artístico, cultural e indígena (M.A.C.I.) quien llega a la misma precedido del triunfo personal obtenido en la V Bienal Intercontinental, indigenista y ancestral realizada en Itchimbía, Quito, Ecuador, la que convocó artistas de 22 países y donde obtuvo el primer lugar con la escultura Con ritmo.

Los artistas interesados en participar, lo pueden hace enviando un correo electrónico con todos sus datos personales y la información artística a [email protected] o consultar las bases de participación en la página www.bienalinternacionalartesuba.com

Fuente: YR Comunicaciones

Bienal Suba_2014_gr

 

Share:

Leave a reply