El Método Grönholm se presentará en dos salas de teatro de Bogotá

44
0
Compartir:

El metodo_Grnh_minLas vivencias de 4 aspirantes a un trabajo durante una inusual entrevista, se cuentan en la obra de teatro El Método Grönholm que tendrá 5 presentaciones a finales de noviembre en Bogotá.

La obra, que es un montaje del grupo Lalola Teatro bajo la dirección de Nelson Cruz, se presentará el 20, 21 y 22 de Noviembre en el Teatro Sekisano (Calle 12 # 2-65) y las funciones del 28 y 29 de noviembre serán en el Teatro La Libélula Dorada (Carrera 19 No. 51 – 69).

La obra teatral «El Método Grönholm» cuenta en su reperto con Fabián Astudillo, Fernando Villamizar, Yina De Los Rios y el director Nelson Cruz, quien además participa como actor.

El autor de la obra es el español Jordi Galceran (Barcelona 1964) quien relata lo que ocurre dentro de una, aparente, sala de espera de una importante compañía que convoca a profesionales para ocupar una plaza laboral cesante, con ellos utiliza un inusual método para determinar cuál de los cuatro candidatos es el que cubre el perfil que requiere, no los entrevistan sino que optan por hacerles peticiones para medir sus reacciones simultaneas, las ordenes se las dan mediante una voz off.

El grupo

Lalola Teatro fue creado a comienzos de 2014 por los mismos integrantes del reparto y procedentes de importantes escuelas de arte dramático nivel nacional y con experiencia entre 10 y 20 años en relevantes grupos como el Teatro Nacional.

Los interesados en asistir a las funciones pueden obtener más información con Yina de los Ríos en los teléfonos 3166491916 – 3014221746 – (091) 756 7216 o en el correo [email protected]

El metodo_gr

Compartir:

Deja una respuesta