Entre primos, deseos y pasiones se debate la película colombo-argentina “Deshora”

41
0
Compartir:

Deshora minMuchos han sentido atracción por una prima o primo durante unas vacaciones de verano, eso ocurre en la película «Deshora» de Bárbara Sarasola-Day. Estreno el 20 de noviembre.

El reparto de la cinta está integrado por María Ucedo (Helena), Luis Ziembrowski (Ernesto) y el colombiano Alejandro Buitrago (Joaquín), protagonistas del triángulo amoroso que pareciera evidente aunque siembra dudas de si existe o no.

Joaquín sale de un periodo de rehabilitación y su familia decide que el mejor lugar para recupéralo del todo es la finca en donde vive su prima Helena, casada desde hace muchos años con Ernesto.

El tratamiento que la directora Bárbara Sarasola-Day le da a la historia no permite adivinar el desenlace y ni siquiera el final de algunas escenas. El talento de los actores, basados en su gestualidad, complementa los silencios ocupados por frías y calientes miradas.

El espectador por su parte, va a ser partícipe de este triángulo en secreto como observador, descubriendo poco a poco por medio de breves conversaciones como Joaquín se apropia de las situaciones. Y como el deseo de los tres se vuelve lo más importante para cada uno, haciendo de esto un elemento fundamental en la película y el secreto más grande.

Al frente de la producción esta película está Antorcha Films de Jhonny Hendrix quien a su haber tiene el éxito de Chocó (2012), Anina (2013) y en el 2014 será Deshora, desde el 20 de noviembre. Trailer

Fuente: VELVET VOICE una división de LABORATORIOS BLACK VELVET

Deshora larga

Compartir:

Deja una respuesta