El 9° Carnaval de literatura, cine y música llega a Barranquilla

7
0
Share:

Carnaval de_las_artes_2015_minMás de 70 invitados participarán en el IX Carnaval de las Artes organizado por la Fundación Cultural La Cueva, del 29 de enero al primero de febrero en Barranquilla.

Entre los destacados artistas que enriquecerán con su presencia este encuentro cultural, se cuentan los escritores Dasso Saldívar, Juan Gabriel Vásquez y Mariana Montero, la productora de cine barranquillera Conchita Airoldi entre muchos otros importantes protagonistas de las artes.

Aprovechando la participación de la productora Conchita Airoldi en la arenosa, se hará la premier en Colombia de la película “Pasolini” protagonizada por William Defoe en la que se cuenta la historia del director de cine Pier Paolo Pasolini, asesinado en 1975 y quien fue símbolo del cine revolucionario.

Además del tradicional escenario de La Cueva, otros lugares que servirán al Carnaval de las Artes son el Teatro Amira de la Rosa y sus jardines, el Teatro Jorge Consuegra Higgins y la Cinemateca del Caribe.

Aunque la concepción del Carnaval de las Artes es que todos los eventos sean con entrada gratuita, esto se condiciona a que los asistentes vayan disfrazados del personaje que quieran, los estudiantes y profesores deberán presentar su carnet, en caso que no se cumpla alguna de estas condiciones se deberá pagar una multa de $20.000.

Quienes quieren asegurar un lugar para los espectáculos podrán reservar con una donación que llegan a los $300.000 por una persona y $500.000 por pareja, asegurándole un sitio para todos los eventos.

Según los organizadores las donaciones no sólo contribuirán con el desarrollo y el funcionamiento del Carnaval de las Artes y los distintos proyectos formativos de la Fundación La Cueva, sino que alimentará el conocimiento y el espíritu creativo de niños, jóvenes y grupos de familia.

Carnaval de_as_artes_20915_afiche

Share:

Leave a reply