Temporada de Crimen y Castigo en el Teatro Libre del centro de Bogotá

38
0
Compartir:

Crimen y_castigo_minCrimen y Castigo, la novela psicológica de Fiódor Dostoievski estrenada hace 149 años, en una nueva adaptación llega al Teatro Libre sede centro. 12 de Febrero al 14 de Marzo.

La obra fue adaptada y es dirigida por el veterano Ricardo Camacho y en esta actúan los reconocidos Diego Barragán (Raskólnikov), Héctor Bayona (Inspector) y Andrea García (Sonia). El diseño escenográfico corre por cuenta de Pilar Caballero. La temporada se extenderá hasta el 14 de marzo próxima con funciones las 7:30 de la noche los días jueves, viernes y sábados, en la sede centro del Teatro Libre de la calle 12B # 2 – 44.

Crimen y Castigo ocurre en la Rusia zarista, cuando el estudiante Raskolnikov planea el crimen perfecto: el asesinato de una usurera despreciable, una vieja a la que nadie quiere y cuya muerte nadie lamentará y por el contrario muchos agradecerían y hasta justificarían.

Esta novela es considerada como una de las más grandes novelas, un poderoso estudio psicológico, un aterrador misterio criminal, una fascinante intriga detectivesca adobada con comentarios filosóficos, religiosos y sociales.

Informes: www.teatrolibre.com

Compartir:

Deja una respuesta